Maduro cuestionó posición de Biden por planes contra Venezuela

Maduro cuestionó posición de Biden por planes contra Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Julio 2021
0
Imagen principal: 

"¿Joe Biden habrá ratificado las órdenes de Donald Trump de llevar a Venezuela a una guerra civil y de matarnos? ¿Sí o no? Pregunto", dijo Maduro

El presidente Nicolás Maduro cuestionó hoy al mandatario estadounidense, Joe Biden, por su posición con respecto a los planes de la CIA y el Comando Sur para asesinar a políticos y militares en Venezuela.

Durante el acto de ascenso de 552 integrantes de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección de Contrainteligencia Militar, el jefe de Estado denunció que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Comando preparan en Colombia y Brasil atentados contra altos mandos venezolanos.

Recordó cómo se presentaron pruebas de que la antigua administración de Donald Trump llevó a cabo un intento de magnicidio el 4 de agosto de 2018.

Instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la paz y estabilidad del país ante cualquier injerencia extranjera y reafirmó que 'han venido a crear un plan para atentar contra mi vida, visitaron Brasil y Colombia, la CIA y el Comando Sur'.

En el teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna Caracas, el Comandante en Jefe de la FANB recibió los honores a su alta investidura, donde fue recibido por un cadete, quien le dio la bienvenida y le ofreció el parte de la agenda protocolar.

Consideró que el ascenso significa cada vez más compromisos y retos en moral, disciplina y renovación de la fe por el futuro de la nación.

'Nuestra FANB se fortalece en su compromiso por la Patria, en su compromiso por la gran familia militar venezolana. Verdaderos soldados de Bolívar y sé que son leales al legado del Comandante Chávez y dispuestos a seguir dando sus vidas por este compromiso'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.