Sionismo se realiza…matando niños palestinos

En este artículo: 
Sionismo se realiza…matando niños palestinos
Fecha de publicación: 
9 Abril 2024
0
Imagen: 

"Un niño muere cada 10 minutos" en Palestina. Foto AP

Cualquier noticia por muy cruel que sea que involucre al sionismo son realmente creíbles, y más cuando de ello se hacen ecos medios nada progresistas como el archirreaccionario periódico español El País y el ambivalente británico The Guardian.

Francotiradores israelíes asesinan en la Franja de Gaza a un enorme número de niños palestinos fuera de las zonas de combate y siguen haciéndolo ya que, pese a las normas declaradas de que el Ejército de ocupación “solo ataca a terroristas y objetivos militares”, no tendrán que rendir cuentas por sus ataques contra los civiles.

Como habíamos comentado anteriormente, el gobierno israelí -tal como lo hace la mafia-  no quiere dejar vivos a aquellos que pudieran vengar la muerte de sus padres, por lo que, además de los infantes son objeto de ataques mortales muchas de las mujeres, incluidas, por supuesto, las que están en estado de gestación.

De ahí que, además de los francotiradores, los violentos bombardeos aéreos y de artillería están dirigidos contra los hospitales, donde destruyen las salas de gestantes y las incubadoras.

En fin, de los más de 33 000 palestinos asesinados por las tropas de ocupación en la Franja de Gaza, 14 350 son niños, por lo que constituyen el 44% de quienes perdieron la vida bajo los bombardeos.

El uso de francotiradores contra menores de edad también ha sido ampliamente documentado en Cisjordania ocupada, donde han sido asesinados 455 civiles desde el 7 de octubre pasado, entre ellos 177 niños.

GENOCIDIO INTENSIFICADO

El País admite que esta práctica de matar niños palestinos se intensificó desde hace dos años, al tiempo que se hace eco de una resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la prohibición de enviar armas a Israel, incluso aprobada por Estados Unidos, su principal sostén y apañador, aunque no menciona que días antes le había suministrado a Tel Aviv implementos bélicos por valor de 2 000 millones de dólares.

Un exfrancotirador israelí que declaró en condición de anonimato le contó a The Guardian que el Ejército ha modificado las normas de fuego abierto para que los soldados ocupantes disparen a los palestinos tan pronto como un área sea declarada zona de combate. Esas normas de fuego también fueron modificadas en Cisjordania ocupada.

Añadió que, aunque el Ejército proclame que no mata a civiles, hay soldados de ocupación que disparan incluso sin motivo y luego son protegidos.

Antes se había denunciado que las fuerzas de ocupación desarrollaron un programa con uso de inteligencia artificial para incrementar el número de personas que matan durante sus bombardeos. 

0tros exsoldados israelíes que fueron entrevistados por el medio británico y vieron imágenes de niños asesinados, identificaron el uso de proyectiles de calibre 50, que son disparados desde ametralladoras montadas a bordo de blindados. De acuerdo con los militares, estas armas cuentan con avanzados sistemas de puntería que les permiten dirigir los disparos.

Según reportes de prensa, la herramienta "marca" a sospechosos de pertenecer a Hamás o la Yihad Islámica, pero no son atacados en sitios abiertos, sino cuando penetran en edificios o viviendas en áreas densamente pobladas.

PRINCIPALES VÍCTIMAS DEL GENOCIDIO

Un médico voluntario, Fozia Alvi, contó a The Guardian que atendió en una unidad de cuidados intensivos "a niños pequeños con heridas directas de francotirador tanto en la cabeza como en el pecho. No eran combatientes, eran niños pequeños", dijo.

La médica estadounidense Vanita Gupta reveló que al hospital en el que trabajaba fueron trasladados, en estado grave, tres niños que fueron atacados en la calle, pese a que en ese sector no había tiroteos y los civiles decidieron regresar a sus casas.

Según el médico estadounidense Thaer Ahmad, quien trabajó en el hospital Nasser, en Jan Yunis, los ocupantes utilizan drones armados que sobrevuelan las calles y atacan a la población. Algunos de ellos son empleados como francotiradores por control remoto. 

Ahmad contó que desde estos drones se les ordenaba a los palestinos que abandonaran la zona y luego desde allí mismo les disparaban.

Médicos, pacientes y desplazados que se hallaban en el ya destruido hospital Al-Shifa declararon que durante el asedio Israel utilizó drones de este tipo para ametrallar a quienes querían acceder a él o a quienes lo abandonaban para escapar de la muerte. 

Quizás algunos recuerden que meses atrás, médicos que laborabann en Gaza avisaron que en sus ataques los aviones de guerra israelíes estaban utilizando un tipo de bombas que provocaba una quemadura muy profunda y dolorosa, lo cual evidenciaba una intención deliberada de exterminar a la población, incluso mediante armas cuyo uso está prohibido, como el fósforo blanco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.