X financiaría las facturas legales de los usuarios que sean «injustamente tratados» por su actividad en la plataforma

X financiaría las facturas legales de los usuarios que sean «injustamente tratados» por su actividad en la plataforma
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2023
0
Imagen principal: 

Elon Musk ha declarado que X, antes conocido como Twitter, pagará las facturas legales y demandará en nombre de cualquier persona que sea tratada injustamente por su empleador por su actividad en su plataforma.

"Si has tratado injustamente por tu empleador por publicar o dar 'me gusta' a algo en esta plataforma, financiaremos tu factura legal", afirmó Musk en un post en X a última hora del sábado, añadiendo que "no habrá límites" a la financiación de las facturas.

"Y no sólo demandaremos, será extremadamente ruidoso y también iremos a por los consejos de administración de las empresas", aseveró el empresario más tarde en respuesta a un post sobre que nada cambia el comportamiento en Estados Unidos más rápido que una amenaza de acción legal.

A finales del mes pasado, Musk dijo que los usuarios mensuales de X habían alcanzado un "nuevo máximo" y compartió un gráfico que mostraba que el último recuento superaba los 540 millones. Las cifras se produjeron en un momento en que la empresa está experimentando cambios organizativos y trata de impulsar la caída de los ingresos por publicidad.

Tras 17 años con un icónico logotipo de un pájaro azul que llegó a simbolizar la transmisión de ideas al mundo, el multimillonario Musk rebautizó Twitter como X y presentó un nuevo logotipo en julio, marcando un enfoque en la construcción de una "aplicación para todo".

Musk había dicho a principios de julio que el flujo de caja de la plataforma sigue siendo negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos publicitarios y a una pesada carga de deuda. El repunte de los ingresos publicitarios que se esperaba en junio no se materializó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.