Presidente Maduro recibe a reconocidos exfutbolistas europeos

Presidente Maduro recibe a reconocidos exfutbolistas europeos
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió el viernes a los exfutbolistas Michel Salgado de España y David Trezeguet, de Francia a propósito de su visita al país suramericano.

La finalidad del encuentro entre el mandatario y los exfutbolistas es consolidar las relaciones deportivas nacionales e internacionales, así como  fomentar las relaciones de amistad con diferentes exjugadores históricos de clubes y seleccionados de talla mundial.

El encuentro con los exfutbolistas de España y Francia sirve para fortalecer el movimiento deportivo del país suramericano y su proyección internacional.

Actualmente el español Michel Salgado es el director del Pathos Fútbol Club, en la Primera División de Chipre, y tuvo una destacada trayectoria en los clubes españoles del Celta de Vigo y el Real Madrid donde ganó dos veces la Champions League.

Por su parte, el francés argentino David Trezeguet ostenta un Campeonato del Mundo, obtenido con la Selección de Francia en 1998, además, completó cinco campeonatos de la liga francesa con el AS Mónaco, entre otros palmarés.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.