Presidente cubano inicia reunión de chequeo en Granma

Presidente cubano inicia reunión de chequeo en Granma
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2023
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, inició hoy en Granma la evaluación del cumplimiento de las medidas que en ese territorio se han previsto para hacer frente al actual contexto nacional.

La Presidencia informó en Twitter que luego de realizar intercambios en Guantánamo y Santiago de Cuba, continúan el recorrido por la región oriental, para buscar qué más se puede hacer para superar la situación que atraviesa el país, que es tarea de cada día.

“Tras intercambios en Guantánamo y Santiago de Cuba, el Presidente @DiazCanelB inicia en #Granma evaluación del cumplimiento de las medidas que aquí se han previsto para hacer frente al actual contexto nacional. Buscar qué más se puede hacer para superarlo, es tarea de cada día”.

Acompañan al mandatario, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro cubano, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Durante la mañana de este miércoles, Díaz-Canel intercambió con las autoridades y actores económicos de Guantánamo y Santiago de Cuba, como parte de estos encuentros de chequeo iniciados la pasada semana en Artemisa.

Comentarios

Pudieran pedirle al Presidente que actualice sobre la situación del abasto de combustible como hizo hace unas semanas atras, ante la ausencia de información por parte de las autoridades competentes en el tema en i cumplimiento de la Ley de Información recientemente aprobada por la ANPP. Sigue el desorden, el acapamiebto, la reventa desmedida, precios super especulativos pero sobre todo no hay información sobre lo que pasa ni las perspectivas de mejorar la actual crisis pues hay servicentros con 2 semanas sin abastecer en la capital coño es el caso de 10/10. Gracias y seguimos en combate.
amieva59@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.