Oficial: Suspendido sexto juego de final beisbolera de Cuba

Oficial: Suspendido sexto juego de final beisbolera de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La Dirección Nacional de Béisbol de Cuba suspendió hoy el sexto partido de la final entre Alazanes de Granma y Cocodrilos de Matanzas, debido a las condiciones meteorológicas reinantes en la ciudad de Bayamo.

Tras inspeccionar el terreno, las autoridades deportivas anunciaron el aplazamiento del encuentro para las 10:00, hora local, de mañana en el propio estadio Mártires de Barbados.

En el momento de la interrupción en la parte baja del segundo episodio, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer dominaban 1-0 a los Alazanes de Carlos Martí, que estaban obligados a llevarse el éxito en un «dual meet» que marcha (3-2) favorable a sus rivales.

Ambos equipos amenazaron temprano -en el mismo primer inning- como especie de prólogo de una obra dramática, pero los lanzadores «metieron el brazo» para solventar las dificultades y economizar las emociones que el destino tenía en el guion.

Poco duró la calma en una instalación sin espacio para un alfiler: William Luis conectó hit, el pitcher Joel Mojena erró sobre una conexión de Andrys Pérez, Yoisnel Camejo disparó sencillo impulsor y los matanceros inauguraron la pizarra.

Los saurios apoyaban la faena monticular del zurdo Dariel Góngora, mientras los locales depositaban sus esperanzas en el derecho Joel Mojena.

De acuerdo con el reglamento, Ferrer y Martí no están obligados a mantenerlos mañana en la reanudación del cotejo, que podría definir el monarca de la 61 Serie de Béisbol de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.