EN VIDEO: Artistas cubanos se pronuncian en defensa de la Revolución

EN VIDEO: Artistas cubanos se pronuncian en defensa de la Revolución
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Julio 2021
11
Imagen principal: 

Destacados artistas cubanos como el pintor Kcho y los trovadores Israel Rojas, Ray Fernández y Nelson Valdés se pronunciaron sobre los recientes sucesos que tuvieron lugar en Cuba.

Comentarios

LA REVOLUCION SE DEFIENDO CON LAS ARMAS.COMO NOS ENSEÑO EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ.LOS EEUU A APROBECHADO LA PANDEMIA Y LA CRISIS ECONOMICA PRODUCTO DE LA PANDEMIA PARA ATACAR A CUBA.TENEMOS Q SER INTELIGENTES Y CONTINDENTE CON NUESTROS PRINCIPIOS. FIDELISTAS. LA PATRIA DEL COMANDANTE EN JEFE SE DEFIENDE CON LAS ARMAS. SI PERDEMOS LA VIDA.BIEN VENIDO SEA. PATRIA O MUERTE VENCEREMOD FIDELISTA A MUERTE.
cantallopsmac@gmail.com
Es mas que claro que el pueblo en mayoria està en las calles pidiendo este gobierno cubano renuncie y se vaya a donde desee. Diaz Canel vete y dejanos vivir como seres humanos y no como animales.
gui44perez@nauta.cu
No me diga...? Mayoria pidiendo eso..? Mayoria pidiendo el fin del bloqueo, el chantaje y el asedio constante, no tergiversemos más las cosas, por favor
sachiel@cubava.cu
Tu ves lo que quieres ver. Parcia que eran varios miles de gente protestando contra el gobierno de Cuba. Sin embargo, hubo marchas que se encontraron y enfrentaron y eso NO LO ACLARAN LOS MEDIOS CORPORATIVOS DE COMUNICACION. Las marchas mas grandes fueron de gente pro-Cuba, pro-revolucion cubana. Incluso, hubo gusanos de miami arrestados por cubanos revolucionarios. Asi se defiende la revolucion!! Viva Cuba! Fuera EUA de Cuba!!
Viva La Revolución Cubana, abajo el bloqueo.
osmanimm64@nauta.com.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.