Juicio oral contra Alejandro Gil Fernández iniciará este martes

especiales

Juicio oral contra Alejandro Gil Fernández iniciará este martes
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Noviembre 2025
0
Imagen principal: 

La Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Supremo Popular informó hoy que fue señalado el acto de juicio oral de la causa en la que aparece como acusado Alejandro Miguel Gil Fernández para mañana 11 de noviembre de 2025, a las 9.30 de la mañana. 

Conforme a lo establecido en los artículos 153 de la Constitución de la República de Cuba y el 477.1 de la Ley del Proceso Penal, por razones de Seguridad Nacional asistirán al juicio las partes y las personas autorizadas por el tribunal. 

En cumplimiento del debido proceso, los abogados y el acusado han tenido acceso al expediente y a las conclusiones provisionales de la Fiscalía, y entregaron  las conclusiones de la Defensa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.