Díaz-Canel vota sí por el Código de las Familias (+ VIDEO)

Díaz-Canel vota sí por el Código de las Familias (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Septiembre 2022
2
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, votó sí por el Código de las Familias, normativa que se somete hoy a referendo popular.

Luego de ejercer su derecho ciudadano en el colegio número tres de la circunscripción 57, del municipio Playa, en esta capital, el Presidente cubano sostuvo en breve encuentro con la prensa acreditada, en el cual dijo que este Código partió de estudios de vivencias personales.

La expectativa no será unanime; pero si se considera que la población votará a favor, todavía hay personas que no entienden bien por las características de una cultura patriarcal, pero la mayoría irá a aprobarlo, dijo.

Desde las 7.00 de la mañana de este domingo abrieron los más de 24 mil colegios electorales del país a donde puede acudir la población a ofrecer su opinión sobre el Código de las Familias, que entrará en vigor únicamente si es refrendado en este ejercicio popular.

dcvoto1.jpg

dcvoto2.jpg

 

dcvoto.jpg

El presidente @DiazCanelB ya ejerció su derecho al voto en el Referendo Popular del #CódigoDeLasFamilias.#CódigoSí pic.twitter.com/XA668Y4piL

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) September 25, 2022

Ya vamos saliendo a votar. #CódigoSí pic.twitter.com/xxOrDu3Kms

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 25, 2022

Comentarios

La expectativa no será unanime; pero si considera que la población votará a favor, todavía hay personas que no entienden bien por las características de una cultura patriarcal, pero la mayoría irá a aprobarlo, dijo.: entonces hay que imponer y legislar para que ocurra el cambio de mente..recordemos a los negros esclavos que quisieron imponerle un credo, qué pasó..la identidad cultural no se cambia porque la impongas...El tiempo será testigo...Dios se manifestará..
mayelarg@nauta.com
Ok veremos
tevitv50@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.