Asiste Presidente de Cuba a clausura de congreso sobre infancia

Asiste Presidente de Cuba a clausura de congreso sobre infancia
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Prensa Latina

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió hoy a la clausura del Primer Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias "Creciendo al futuro", en el contexto del Día internacional de la infancia.

El encuentro, que sesionó desde el 29 de mayo en Varadero, Matanzas, reunió cerca de 300 participantes de una treintena de naciones, tanto de manera presencial como virtual, para compartir perspectivas, experiencias y desafíos en la participación, atención y bienestar de los más pequeños.

De acuerdo con el perfil oficial de la Presidencia en Twitter, en las palabras centrales de la actividad, el jefe del Departamento de Atención al Sector Social del Partido Comunista de Cuba, Jorge Luis Broche Lorenzo, resaltó las disímiles acciones que se llevan a cabo para proteger a los más pequeños.

Especialmente se refirió a la atención brindada por la nación a los niños durante la epidemia de la COVID-19.

En la jornada fueron reconocidas instituciones y proyectos destacados en el trabajo con la infancia y la adolescencia.

En su primera edición, el Congreso Internacional Sobre Infancias y Adolescencias «Creciendo al Futuro» sesionó en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, convocado por el Centro de Estudios Sobre la Juventud, en modalidad presencial y virtual.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.