Arlenis Sierra consigue su segundo oro en San Salvador 2023 (+ VIDEO)

Arlenis Sierra consigue su segundo oro en San Salvador 2023 (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2023
0
Imagen principal: 

El cansancio, el catarro y el asedio de las rivales resultaron insuficientes para evitar hoy en esta capital otra medalla de oro de la ciclista cubana Arlenis Sierra en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 
A la corona en la contrarreloj individual de hace dos días, la pedalista de Cuba sumó este viernes el reinado en la ruta de esa manera con un tiempo de 2:52:13 horas, en el circuito de la avenida Jerusalem.

Tenía que responder sí o sí, afirmó Sierra a reporteros sobre los obstáculos durante una competencia que calificó de difícil, pues varias de la compañeras de equipo se agotaron desde la mitad del recorrido.

Me tocó defenderme y nunca dudé, agregó la doble titular en esta lid que concluirá mañana, dueña de un amplio palmarés en eventos regionales y mundiales, e integrante del afamado club español Movistar Team.

La cubana tuvo en la ruta femenina como escoltas inmediatas a la venezolana Lilibeth Chacón y a la guatemalteca (en concurso bajo la bandera de Centro Caribe Sports) Jazmín Soto, respectivas merecedoras de los metales de plata y bronce.

Por otra parte, Sierra comentó que su próximo compromiso competitivo será el Tour de Francia y también envió un saludo a los seguidores en Cuba por el permanente apoyo.

Espero que todos estén felices, concluyó la destacada pedalista, cuya estirpe de campeona brilló en San Salvador.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.