Se burlan de Shakira en las redes sociales por su cuarta canción dedicada a Gerard Piqué

Se burlan de Shakira en las redes sociales por su cuarta canción dedicada a Gerard Piqué
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2023
1
Imagen principal: 

Shakira y Piqué iniciaron su relación en 2010.© GABRIEL BOUYS

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha generado una gran ola mediática. La cantante colombiana y el exjugador español han sido el centro de atención de múltiples medios en los últimos meses. Shakira ha aprovechado al máximo su desamor y ha realizado varios temas dirigidos hacia su expareja. Pero en las redes sociales ya comienzan a burlarse de la “monotonía”.

En abril de 2022 salió el primer tema que presuntamente iba dirigido a Gerard Piqué y su relación con Clara Chía. “Te felicito”, tema con el cantante Rauw Alejandro que, hasta los momentos, ha generado 481 millones de reproducciones en YouTube.

En octubre de 2022 la reconocida artista colombiana lanzaría su segundo tema con relación a su desamor con el exjugador del FC Barcelona. “Monotonía”, un tema junto a Ozuna. Esta segunda canción ha acumulado 209 millones de reproducciones en YouTube.

Para el mes de enero saldría públicamente su tercera canción relacionada directamente con Piqué. Shakira fue la protagonista de la BZRP Music Sessions #53. Este tema ha acumulado 369 millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente, el 24 de febrero sería difundido el cuarto “dardo” para Gerard Piqué. “TQG”, canción junto a Karol G que está muy cerca de llegar a las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Gerard Piqué dejó de responder

Luego de que el exjugador del FC Barcelona se metiera de lleno en la polémica al hablar de la BZRP Music Sessions #53, Piqué se ha centrado en la Kings League, torneo de fútbol siete en el que es el presidente. La Kings League está llegando a su recta final y, a pesar de las provocaciones de los participantes, el español no ha mordido el anzuelo para hablar nuevamente del tema.

Comentarios

Estimados, por favor corrijan una falta, anzuelo con z. Gracias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.