La OTAN dice estar lista para una confrontación directa con Rusia

La OTAN dice estar lista para una confrontación directa con Rusia
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Enero 2023
2
Imagen principal: 

La OTAN está lista para una confrontación directa con Rusia, declaró el almirante Rob Bauer, presidente del Comité Militar de la Alianza, en una entrevista con la cadena portuguesa RTP emitida este sábado.

Las naciones de la OTAN pensaron durante décadas que controlaban la iniciativa, fueron las que decidieron ir a Afganistán, ir a Irak, recordó Bauer. "Fue una decisión de la OTAN, de las naciones de la OTAN. [...] Nosotros decíamos cuándo íbamos, con cuántas tropas, por cuánto tiempo, etc.", afirmó.

Aseguró que actualmente la Alianza se enfrenta a una amenaza por parte de Rusia, que avanza hacia los países del bloque "sin invitación" en el momento que Moscú ha elegido, por lo que los miembros de la OTAN tienen que estar más preparados y su prioridad es el rearme.

Después de estas palabras, se le preguntó a Bauer si la Alianza Atlántica está lista para una confrontación directa con el país euroasiático, a lo que respondió afirmativamente.

Además, el alto cargo militar subrayó la necesidad de que los países miembros del bloque pasen a una "economía de guerra". A su juicio, durante los últimos 25 años, Occidente ha tenido en materia militar una economía basada en "lo que sea suficiente en ese momento", y ahora debe aumentar la producción de armas y municiones.

"Necesitamos aumentar la producción en la industria de defensa. Y ahora se está discutiendo más y más en las naciones. Pero también podría ser necesario establecer algunas prioridades en términos de ciertas materias primas, ciertas capacidades de producción que se requieren para la producción de defensa en lugar de la producción civil. [...] Tenemos que tener este debate sobre la priorización y sobre la manera de tener una economía de guerra en tiempo de paz", afirmó.

 

Comentarios

Por ahora, la guerra nuclear mundial no nos amenaza. Los discípulos habían preguntado a Jesús: "Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal cuando todo esto empiece a hacerse realidad?" (Marcos 13:4). Jesús dijo: "Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; pero todavía no es el cumplimiento [de la señal]" (Mateo 24:6). La guerra nuclear global, (este será el cumplimiento de la señal de Jesús), comenzará con un conflicto étnico: "Porque se levantará nación contra nación", como en 2008 en Georgia (Mateo 24:7). En el libro de Daniel leemos: "En el tiempo señalado [el rey del norte] volverá [las guarniciones rusas volverán a los lugares donde estaban estacionadas anteriormente. También significa la acción militar, la gran crisis, además de la ruptura de la UE y la OTAN. Los antiguos aliados del Bloque del Este volverán a la alianza estratégica con Rusia]. Y entrará en el sur [este será el comienzo de la guerra nuclear global], pero no será como antes y como después [estas operaciones militares no conducirán a una guerra nuclear global. Esta guerra sólo comenzará algún tiempo después del regreso del rey del norte. El detonador será el conflicto étnico]. Porque vendrán contra él los habitantes de las costas de Quitim [EE.UU.], y (él) se derrumbará [mentalmente], y dará marcha atrás" (11:29, 30a). Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. También se utilizará la "espada de gran poder". (Revelación 6:4) Jesús lo caracterizó de esta manera: "Cosas aterradoras [φοβητρα] a la vez [τε] y [και] extraordinarias (relacionadas con fenómenos inusuales) [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]" (Lucas 21:11). Como resultado, habrá temblores significativos a lo largo y ancho de las regiones (de importancia estratégica), y hambres y pestilencias. Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras "y heladas" [και χειμωνες]. La Peshitta Aramea: "וסתוא רורבא נהוון" - "y habrá grandes heladas", lo que más tarde llamamos "invierno nuclear". En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: "και ταραχαι" - "y desórdenes" (la falta de orden público). La Peshitta Aramea: "ושגושיא" - "y confusión" (sobre el estado de orden público). Esta señal extremadamente detallada de Jesús sólo se ajusta a una guerra. Jesús presentó aquí un cuadro completo de las consecuencias de la guerra nuclear global. También declaró: "Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto" (Mateo 24:8). Esto será una señal de que "el día del Señor" (el día del juicio) ha comenzado realmente (Revelación 1:10; 2 Tesalonicenses 2:2).
Cada dia que pasa nos vamos acercando mas a la profecia que emitio EL EMINENTE CIENTIFICO JUDIO Albert Einstein, de que si habia una tercera guerra (y fuera nuclear), el podia aseguar que la cuarta (si existiesen sobrevivientes de la tercera) seria con palos y piedra que lo daba por un hecho SEGURO.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.