Invita Presidente cubano a cantar el Himno Nacional juntos el Primero de Mayo

Invita Presidente cubano a cantar el Himno Nacional juntos el Primero de Mayo
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Abril 2020
2
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Primero de Mayo a las ocho de la mañana.

En su perfil oficial en Twitter el mandatario publicó esta iniciativa que incluye, además, regalar “el aplauso que merecen todos los trabajadores que, en sus puestos, en sus casas o en el mundo, trabajan sin descanso para vencer a la pandemia”.

El viernes último Díaz-Canel afirmó en esa red social que este Primero de Mayo #LaCasaSeráLaPlaza, y desde los hogares se celebrará que “los trabajadores levantan y sostienen la Patria a pesar de bloqueos, guerras y amenazas”.

El Presidente cubano afirmó que el pueblo ya está generando las más bellas iniciativas para desfilar desde el aislamiento social.

Por su parte, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en la convocatoria a la celebración de la fecha llamó a enarbolar en los barrios, comunidades y centros de trabajo “las banderas de una nación que lucha por los valores en los que cree”.

Señaló que la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores tendrá en esta ocasión como escenario principal los hogares, hoy convertidos junto a la familia en la trinchera decisiva en la crucial batalla frente a la pandemia, la que exige de todos cada vez mayor disciplina social, responsabilidad individual y colectiva.

Comentarios

Así lo haremos Presidente!!!!!!!!!!
ernesto@almest.gae.co.cu
Lo haremos Presidente

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.