En Fotos: ¡Cuba Vive el Primero de Mayo!

En Fotos: ¡Cuba Vive el Primero de Mayo!
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

Cuba regresa a sus plazas, en toda la Isla, para festejar tras dos años de pandemia el Primero de Mayo con desfiles presenciales.

En Fotos, la alegría y el entusiasmo de miles de cubanos por el reencuentro con esta cita del deber y el amor con la Patria y la Revolución.

Fotos y Videos: Aday del Sol y M.H.Lagarde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS:

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Estas elocuentes fotos fueron olimpicamente ignoradas por la gran prensa internacional. Sus representantes en la isla se les agotó el rollo a la hora de graficarlas, incluso hubo alguno que mintió descaradamente sobre su motivación y alcance. Sería raro que pasara lo contrario, que estos medios y sus "abnegados periodistas" representantes en nuestro país dijeran la verdad sin matices, no la escamotearan silenciaran o ignoraran. Estoy convencido que hasta de sus satélites espías en la estratósfera se constató gráficamente la multitudinaria marcha del 1ro de Mayo en todas las ciudades y pueblos del país. Pero publicarla, darle publicidad, eso sí que no. ¿Dónde quedarían sus afirmaciones sobre la "dictadura", la represión, el descontento, la apatía, la falta de apoyo al gobierno revolucionario y a nuestro proyecto social? Nos toca a nosotros darle toda la publicidad posible, en esta era de internet. Luchemos también contra esa arista del Bloqueo.
energetico@blauvaradero.tur.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.