Lanzador cubano Raidel Martinez llega a 40 salvados en Japón
especiales

El lanzador cubano Raidel Martinez se anotó hoy su salvamento número 40, para quedarse solo en ese liderato en la Liga Central del béisbol profesional japonés.
Desde el montículo del impresionante Tokyo Dome, el diestro serpentinero lanzó una entrada perfecta con un ponche, para preservar la victoria 6-4 de sus Gigantes de Yomiuri ante las Carpas de Hiroshima.
Con esta actuación, Martínez, que exhibe balance de tres éxitos y dos reveses, rebaja su promedio de carreras limpias a 1.28, producto de siete anotaciones permitidas en 49 episodios y un tercio de labor. En ese trayecto suma 58 abanicados y solo ha permitido 30 incogibles.
Su compatriota Liván Moinelo no pudo esta vez imponer su clase y cargó con la derrota en su apertura de este martes, al soportar siete rayitas en 5.2 entradas ante los Luchadores de Nippon Ham, equipo que doblegó 7-4 a sus Halcones de SoftBank sobre la grama del estadio Es Con Field de Hokkaido.
Después de esta labor la efectividad del zurdo, que ahora exhibe balance de 10-3, se elevó hasta 1.45 anotaciones limpias permitidas por juego completo.
En ese partido, liquidó a seis contrarios por la vía incómoda para llegar a 162 ponches en la temporada, segundo en la Liga del Pacífico.












Añadir nuevo comentario