Domadores de Cuba vuelven al boxeo profesional

Domadores de Cuba vuelven al boxeo profesional
Fecha de publicación: 
21 Enero 2023
0
Imagen principal: 

 

El tres veces campeón mundial Lázaro Álvarez protagonizará el estreno de Domadores de Cuba en la actual temporada del boxeo profesional.

La cita será el próximo día 27 en la ciudad mexicana de San Pedro Garza, donde el también triple bronceado olímpico enfrentará al anfitrión Sergio “Dandy” Puente en pleito de la división ligera pactado a ocho asaltos.

Lázaro, airoso en tres salidas de ese tipo, tendrá la misión de pasar sobre un bien fogueado rival que muestra balance de 28 éxitos y 15 reveses, saldo que el experto Gerardo Saldívar insiste en no interpretar como muestra de bajo nivel.

«Es un récord engañoso, porque aunque viene de derrotas consecutivas tiene mucha experiencia y ha enfrentado a campeones mundiales como Jhonny González y Miguel “Micky” Román, dijo el titular de la empresa Golden Ring, que gestiona el quehacer de los cubanos en esos escenarios.

Agregó que Puente «se fue a decisión en 10 rounds con Mauricio “Bronco” Lara, quien el próximo mes disputa el título mundial en Inglaterra», y «enfrentó también a Miguel “Alacrán” Berchelt, Fernando “Cochulito” Montiel», entre otros conocidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.