Convocan en Cuba a Feria Internacional de Turismo Médico

especiales

Convocan en Cuba a Feria Internacional de Turismo Médico
Fecha de publicación: 
5 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Autoridades convocaron a la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar FITSaludCuba prevista del 17 al 20 de octubre próximo en el recinto capitalino de Pabexpo.

El encuentro sesionará como parte de la Feria Salud Para Todos y será escenario propicio para socializar la estrategia de Cuba en el abordaje de la pandemia, dijeron los organizadores.

El propósito de FITSaludCuba es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en el archipiélago y en el mundo, para consolidar alianzas en el desarrollo sostenible de esta modalidad.

Además, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, centrado en los Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.