Ariel Martínez pegó séptimo jonrón en béisbol japonés

Ariel Martínez pegó séptimo jonrón en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Junio 2023
0
Imagen principal: 

El cubano Ariel Martínez disparó este viernes su séptimo cuadrangular de la campaña, y su madero fue preponderante en el triunfo 8-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri, en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En en el Tokyo Dome, y por la zona del Pacífico, el receptor matancero se soltó a batear y no se detuvo hasta pegar de 4-3, incluido también un doblete, tres carreras impulsadas y un par de anotadas para comandar el triunfo de sus Luchadores.

El receptor matancero, que se había ido en blanco en sus últimos dos juegos, elevó el promedio a 250 y llegó a 15 remolques.

También por la liga del Pacífico, el cubano Liván Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo, en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda.

El zurdo pinareño mejoró su efectividad a 1.06 y su total de ponches a 21.

Mientras, en el Vantelin Dome de Nagoya, el intocable cubano Raidel Martínez permitió un jit sin carreras y ponchó a dos rivales en un capítulo de relevo, en el triunfo por 2-1 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad quedó en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una aparición como emergente y recibió un boleto para bajar su promedio a 222.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.