Venta de cigarros por la libreta desde este sábado en la capital

Venta de cigarros por la libreta desde este sábado en la capital
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Junio 2021
1
Imagen principal: 

A partir de este sábado  -y durante todo junio- en las bodegas  del comercio minorista de la capital se venderá cigarros, tabaco y fósforo de manera liberada pero controlada, a través de la libreta de abastecimiento, informaron hoy representantes del  gobierno y de esa dirección administrativa en el territorio.
     
En la reunión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19, en la que a diario también se pasa revista a otros asuntos de impacto económico y social, se anunció la venta regulada de esos productos mediante el mencionado mecanismo, medida a la cual tienen derecho los consumidores mayores de 18 años.
   
Humberto Cardoso Véliz, director de la Empresa de Comercio de La Habana, precisó que el objetivo de tal regulación  es evitar el acaparamiento que hoy sufre la población –con la reventa de cigarros a altos precios-, dado  el desabastecimiento que existe en la red de comercio.
    
En tal sentido toda persona censada podrá adquirir durante todo el mes de junio hasta ocho cajetillas de cigarros marca Criollo per cápita, una de Aroma y otra Titanic, así como dos tabacos y una caja de fósforos, al precio establecido por el Estado.
    
El directivo aclaró que no siempre el consumidor recibirá de una vez todos esos productos a los cuales tiene derecho mediante la libreta de abastecimiento, sino en la medida que de manera paulatina se abastezcan las mil 905 bodegas existentes en la provincia.

Comentarios

! ESTA A SIDO UNA DE LAS MEJORES MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE CUBA ! " PARA QUE SE TERMINEN LOS ABUSOS DE CIERTAS GENTES INESCRUPULOSAS CON EL PRECIO DEL CIGARRO EN CUBA , DENTRO DE CUBA Y ALGUNOS BARRIOS EN CUBA ! ABUSANDO DE AQUELLOS QUE TIENEN ESE VICIO DE FUMAR EL CUAL PRODUCE CANCER Y HACE UN DAñO ETERNO AL CUERPO Y ORGANISMO , MIREN UTDS, A MI EDAD , CORRO , CAMINO Y TENGO SEXO?PORQUE ? PORQUE NO FUMO NI BEBO ? SALVO UN DIA DE FIESTA Y CONMEMORACIONES ! " pero agradezco a ese gobierno y organismos competentes que velen por la seguridad y bienestar de un pueblo como hasta hoy y desde un dia 2 de nero del 1959 que allan tomado estas medidas en el beneficio de todos ! ! coño ! si yo recuerdo ; que en Cuba bajo este criminal bloqueo economico habian dos libretas una de comidad y la otra de ropas , un cupon al año es decir un paz de zaptos , un calzoncillo y eramos felices todo un pueblo ? porque ? "porque todos cojian lo mismo y sin matazones ni Jaurias humanas!" perdonen , aquellos detractores, es que cuando escribo , voy hivalnando las ideas y pensamientos que vayan brotando de mi corazon y mis sentimientos ! disculpen todos !
habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.