Shakira dice que fue atacada por jabalíes

Shakira dice que fue atacada por jabalíes
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Shakira, el ataque menos pensado (foto: ANSA)

La cantante y compositora colombiana Shakira fue atacada por dos jabalíes mientras paseaba en un parque de Barcelona junto a su hijo Milan.
    
La desventurada situación fue contada por la propia artista en su cuenta de la red social de Instagram y levantada por varios medios.
    
"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo", comentó la estrella colombiana en una de sus "historias" para los fans.
    
"Me arruinaron todo, se llevaron mi bolso hacia un bosque con mi teléfono celular dentro", agregó la creadora de éxitos como "Pies descalzos", "Ojos así" y "Waka Waka", entre otros.
    
Shakira aseguró sin embargo que no se dejó intimidar por los dos animales: "al final dejaron mi bolso, porque yo los enfrenté", declaró.
    
La cantante colombiana vive en la capital catalana desde hace años junto a su compañero, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
    
Milan, su primer hijo junto al también integrante del seleccionado de España, estuvo ahí para ver el resultado del forcejeo con los jabalíes.
    
"Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?", dijo la artista colombiana, mientras el niño se alejaba con un cuaderno en la mano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.