Seguridad, primer ofrecimiento de Cuba al cliente turístico

Seguridad, primer ofrecimiento de Cuba al cliente turístico
Fecha de publicación: 
5 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

La seguridad se convirtió en la primera pregunta del cliente y es el primer ofrecimiento de Cuba, resaltó hoy Yamila de Armas Águila, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A., en ocasión de la XL Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022.

Cuba es un destino de salud seguro, tiene la posibilidad de compartir no solo tecnología y ciencia sino también alta profesionalidad, resaltó la doctora durante presentación en el Centro de Convenciones Plaza América.

Explicó De armas Águila que la Comercializadora ofrece protocolos y productos farmacéuticos únicos de Cuba como tratamiento con Heberprot P para las heridas y úlceras de difícil cicatrización, y terapias para las afecciones de la piel como vitiligo y soriasis.

También nos distinguen protocolos como el tratamiento cubano para la retinosis pigmentaria, restauración neurológica, tratamiento de la enfermedad de Parkinson, para la deshabilitación a las adicciones, y cirugías de columna y otras afecciones ortopédicas.

Explicó que, sensibilizados con las necesidades de los públicos en un mundo golpeado por la pandemia, ofrecen diagnóstico, compañía, pronóstico y tratamiento en un programa de rehabilitación pos-COVID-19 para pacientes enfermos y convalecientes.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. es garantía de un destino de salud único en el mundo, no ofrecemos nada que no hayamos conquistado para las cubanas y cubanos, resaltó De Armas Águila.

Para nosotros, pacientes y clientes están en el centro, por eso brindamos ofertas personalizadas que ponen para una persona varios hospitales y clínicas a disposición, explicó.

Comentó que en la cartera de productos para la inversión extranjera, con 20 proyectos, destaca la oportunidad de rescatar centros de aguas termales de rica historia en la mayor de las Antillas.

Concluyó la presentación con la invitación a la I Feria Internacional de Turismo Médico y de Bienestar prevista del 19 al 23 de octubre de 2022 en La Habana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.