Se recuperan víctimas de accidente masivo en occidente de Cuba

Se recuperan víctimas de accidente masivo en occidente de Cuba
Fecha de publicación: 
20 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Víctimas de un accidente masivo de tránsito en la provincia de Pinar del Río, al occidente de Cuba, se recuperan hoy en instituciones de ese territorio.

En el siniestro no se reportaron fallecidos pero 48 personas reciben atención médica entre ellos tres menores que no presentan peligro para sus vidas y cinco adultos en estado grave debido a los traumas.

Un reporte de la Agencia Cubana de Noticias señaló que el accidente masivo se produjo cuando un camión de pasajeros del sector privado que cubría la ruta Pinar del Río- Habana, se salió de la vía en un tramo recto en buenas condiciones y sufrió un vuelco.

Las autoridades policiales investigan las causas del suceso que constituye el tercer accidente grave ocurrido en el territorio en lo que va de año.

La Comisión Nacional de Vialidad informó recientemente que en 2021 se reportaron ocho mil 369 accidentes de tránsito con 589 fallecidos y cinco mil 859 lesionados.

Señaló el reporte que entre las principales causas de estos siniestros se encuentran no prestar la debida atención al control del vehículo, no respetar el derecho de vía, violar los límites de velocidad, desperfectos técnicos y la conducción bajo los efectos del alcohol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.