Reconocen labor de Aduana General de Cuba en aniversario 60

Reconocen labor de Aduana General de Cuba en aniversario 60
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Febrero 2023
1
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro Manuel Marrero reconocieron hoy la labor de la Aduana General de la República (AGR), en el aniversario 60 de su fundación.
 
En un acto celebrado en la Sala Universal de las FAR, el mandatario recibió un cuadro conmemorativo dedicado al líder de la Revolución, Raúl Castro, un recuerdo que los aduaneros quisieron hacerle llegar en agradecimiento por sus enseñanzas y dedicación al proceso social cubano, reseñó un reporte televisivo.

El jefe de Gobierno, por su parte, en las palabras centrales trasmitió una cálida felicitación a los hombres y mujeres de la AGR, cuyos esfuerzos por mantener la seguridad de las fronteras del país es inestimable.

Marrero remarcó que ninguna adversidad ha detenido su labor, vital para luchar contra flagelos como el tráfico de personas y mantener la política de tolerancia cero a las drogas que caracteriza a la nación caribeña.

También, para enfrentar los ilícitos en el tráfico de mercancías y las violaciones asociadas al comercio de especies de la flora y fauna nacionales, apuntó.

Destacó que la aduana cubana está en correspondencia con las exigencias actuales, pues es más moderna e interconectada, lo cual facilita el comercio y garantiza la seguridad de las fronteras.

El jefe de la AGR, Nelson Cordovés, ratificó el compromiso de sus trabajadores con la obra de la Revolución y los conminó a actuar siempre bajo el principio de que todo lo que se haga sea en beneficio de la sociedad, de la cual son servidores públicos.

Durante la conmemoración, varios trabajadores recibieron reconocimientos por su trayectoria laboral, así como organismos colaboradores de la AGR.

Comentarios

! MI SALUDO Y RESPETO A ESA ADUANA EN LA ENTRADA A MI CUBA QUERIDA, POR SU TRABAJO PROFESIONAl Y EL CON TODO EL RESPETO EN QUE NOS TRATAN AL LLEGAR A CUBA , SOBRE TODO A ESE AEROPUERTO INTERNACIONAL DONDE INCLUSO HACE UNOS CUANTOS MESES LLEGANDO Y AL TRATAR DE PASAR MI PASAPORTE EXTRAVIADO EN MIS COSAS PERSONALES , YA QUE AL SALIR DE AQUI HAY QUE SACAR Y METER EL PASAPORTE AL TOMAR EL AVION Y LLEGUE A CUBA por la terminal nueva del jose marti ,NO ENCONTRABA EL PASAPORTE ,ME SENTE EN UNA BUTACA Y LLEGO HASTA MI UN OFICIAL DE LA ADUANA , YA HABIAN PASADO TODO EL MUNDO , ME PREGUNTO QUE ME PASABA, LE DIJE : NO ENCUENTRO EL PASAPORTE CON TANTO METE Y SACO DE MI MOCHILA : AQUEL SER HUMANO , ME PASABA EL BRAZO POR ENCIMA DE MIS HOMBROS COMO SI HUBIERA SIDO MI PADRE, " NO HAY PROBLEMA, VAMOS PARA ACA AL MOSTRADOR Y AQUEL GESTO JAMAS LO OLVIDARE, MOTIVO DE HOY CONTARLO,AQUEL GESTO HUMANO , CARIÑOSO, AMABLE, SOLIDARIO, PARECIA EL MI HIJO, AL FIN , ESTABA ALLI MI PASAPORTE,YO CON MI ALMA ORGULLOSA Y DE AGRADECIMIENTO , LE MIRABA A SUS OJOS Y LE DIJE " SINCERAMENTE , GRACIAS ' DEVOLVIENDO MI GRATITUD Y RESPETO , CARGADO DE AMOR COMO SI HUBIERA ESTADO MIRANDO A MI HIJOS , NIETOS Y A LA HUMANIDAD, GRACIAS ADUANA DE MI CUBA , ! YO TAMBIEN TE FELICITO !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.