Recibe viceprimer ministro de Cuba a ministra de Bolivia

Recibe viceprimer ministro de Cuba a ministra de Bolivia
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas recibió hoy a la titular de la Presidencia de Bolivia, María Nela Prada, de visita aquí a propósito de la entrega de ayuda humanitaria procedente de su país.

Delegaciones de ambas naciones intercambiaron en esta jornada luego de la llegada la víspera de la carga enviada por el gobierno boliviano, informó la cancillería cubana en su cuenta oficial en Twitter.

Prada arribó el viernes último en un avión de la Fuerza Armada boliviana con 2,5 toneladas de jeringuillas, 16,5 de alimentos y una de insumos de bioseguridad.

'El Gobierno de Luis Arce ratifica su apoyo al pueblo de Cuba en estas circunstancias y no olvida su respaldo a nuestra nación en otras circunstancias', reconoció a su llegada la representante sudamericana.

El donativo fue aprobado por Decreto Supremo para socorrer a la nación caribeña frente al impacto del cerco estadounidense y la lucha contra el aumento de casos positivos de la Covid-19.

Toda nuestra solidaridad con Cuba, que no solo enfrenta los efectos de la pandemia sino también el brutal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.