Oscar De León y Orquesta Aragón juntos por primera vez en ‘Param Pam Pam’

Oscar De León y Orquesta Aragón juntos por primera vez en ‘Param Pam Pam’
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Abril 2022
4
Imagen principal: 

Por primera vez se unen en una colaboración el “León de la Salsa”, Oscar De León, y la tradicional Orquesta Aragón, de Cuba, para presentar el estreno “Param Pam Pam”.

Esta colaboración estaba pendiente desde hace años, ya que la admiración mutua siempre ha existido entre estos grandes de la música tropical.

“Quiero agradecer a mis hermanos cubanos, que adoro con todas mis fuerzas, en especial a los que integran la Orquesta Aragón, que me han dado la felicidad de poder participar en esta creación tan especial”, comentó De León.

El tema- bajo el sello Puntilla Music- es una fiesta de sonidos, colores y alegría, como solo pueden lograr estos talentos. El video musical es un lyric con una excelente animación, de la mano de Cartel Studios.

Comentarios

Repicar noticias tiene el peligro de que al hacerlo incorporamos perspectivas y puntos de vista ajenas,como si en Cuba estuvieramos de acuerdo o tuviesen legitimidad incuestionable. Traigo a colacion esto,porque uds al repicar esta noticialde un sitio seguramente latino,de los mediocres que hay por ahi,nombran la musica "tropical" y es hora de que le llamemos a la musica cubana como corresponde en todas sus instancias y manifestaciones genericas,donde ciertamente "tropical" no es un genero,es solo un subterfugio mercadotecnico,para vender nuestra musica,sin darle el reconocimiento autoral que amerita. Espero que me publiquen y si alguien me quiere refutar que lo haga con el mismo decoro que yo enuncio mi posicion.
Al parecer ya a Oscar de Leon,se le curo' el trauma,causado por el repudio inmoral,que le hicieron los odiadores de la otra orilla,cuando se presento' en nuestra patria. Los tiempos han cambiado y los conceptos en muchos hombres,"genericamente hablando",tambien siguen cambiando,pero en modo de definiciones amorfas..
Tiene ud mucha razon,la emancipacion femenina no estaba destinada a crear "hombres mas maleables",pero la sociedad "se ha movido" de tal manera,que los principios que antes definian la coherencia y el caracter,hoy son facilmente comerciables,al igual que las mutaciones ideologicas y de todo tipo de cosmovisiones.
Oscar de Leon,se bajo los pantalones frente al chantaje permanente de los odiadores de Miami y sucedio/,cuando quizas de manera pragmatica a lo capitalista, trataba de consolidar su carrera.... Pero Bueno hoy ya siendo de la tercera edad,no tiene nada que probar y su prestigio musical esta cimentado.... Sera capaz Oscar de Ser un verdadero Leon y visitar de nuevo y asumiendose,la tierra donde se "cocino'" por vez primera,la "salsa" que lo hace vivir e hizo llevar un ingreso considerable a su cuenta bancaria ? Arriba,las apuestas estan abiertas,mostrara o no mostrara pantalones este musico a lo menos, blandito ?

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.