Más de 30 mil habaneros recibieron hoy dosis de refuerzo antiCOVID-19

Más de 30 mil habaneros recibieron hoy dosis de refuerzo antiCOVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Más de 33 mil 300 capitalinos, de cuatro municipios, fueron vacunados hoy como parte del inicio en La Habana de la vacunación con dosis de refuerzo ante la COVID-19.

La doctora Nilda Roca Menéndez, subdirectora general de Salud en la provincia, refirió en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo (GTT) para el enfrentamiento a la pandemia en la capital, que Regla, Guanabacoa, La Habana del Este y San Miguel del Padrón, sobrepasaron el 11, 2 por ciento (%) de la población prevista.

Según refiere al periódico Tribuna de La Habana, el completamiento de las primeras dosis de los fármacos cubanos en la población en general y en edades pediátricas marcha de manera favorable, al tiempo que existen suficientes vacunas distribuidas en cada municipio, para concluir esta importante acción preventiva.

Durante GTT, presidido por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la ciudad, y el Gobernador, Reinaldo García Zapata, las máximas autoridades de la capital insistieron en seguir garantizando altos índices de vacunación, con el fin de mantener los actuales niveles de control de la pandemia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.