Dedicará Telmary concierto a jornada de la Cultura Cubana

Dedicará Telmary concierto a jornada de la Cultura Cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La cantante cubana Telmary ofrecerá un concierto hoy, a las ocho de la noche, en la Sala Ateneo Armando Suárez del Villar, de Cienfuegos, dedicado a la jornada de la Cultura Cubana y al lanzamiento de su marca personal Tumbao de Telma.

 Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Teatro Tomás Terry, el concierto propiciará la presentación del disco Fuerza Arará, donde la rapera incorporó diferentes géneros y rasgos de cubanía; además, le canta a sus estudios de religión y homenajea al Héroe Nacional José Martí con temas como Rompiendo el silencio, Los Ibeyis y Soy el verso, entre otros.
 La rapera estrenará en exclusiva el video Que Equivocao y realizará un adelanto de su más reciente producción, en tiempos de cuarentena, sobre su búsqueda espiritual, su amor por Cienfuegos y los vínculos con Rolo Rivera y la Fábrik Alternativa.

 Telmary participó en el Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar” 2019, en la Feria Internacional del Libro 2020 y se ha presentado en varias ocasiones en la sala principal del Coliseo cienfueguero.

 El disco Fuerza Arará, estrenado en 2018, ganó el premio Cubadisco en la categoría de Música Urbana; asimismo, fue nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, en 2018 y a los Premios Juno Award, de Canadá, como Mejor Álbum en World Music, en 2019.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.