Cuba estará presente en la Cumbre sobre Sistemas Alimentarios

Cuba estará presente en la Cumbre sobre Sistemas Alimentarios
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Cubahora.

La representación en Cuba de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO Cuba) anunció hoy que la isla estará presente en la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios, a desarrollarse el 23 de septiembre próximo, en Nueva York, Estados Unidos.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, FAO Cuba destacó que en la Cumbre los estados miembros se reunirán para trazar las hojas de ruta nacionales para transformar los Sistemas Alimentarios. 

“¡Ya está aquí la Cumbre de los Pueblos! #UNFSS2021. El 23 de septiembre será La Cumbre de los @FoodSystems en Nueva York, donde estados miembros se reunirán para trazar las hojas de ruta nacionales para transformar los #SistemasAlimentarios”, tuiteó.

Según explica el sitio web de las Naciones Unidas (ONU), los diálogos de la Cumbre suponen una oportunidad inmejorable para que personas de todo el mundo ocupen su lugar en esta histórica Cumbre, y de esta forma, se construya un futuro mejor para los sistemas alimentarios, un futuro próspero, seguro y justo.

Destaca que las comunidades indígenas, los agricultores familiares, las mujeres rurales y los jóvenes, son algunos de los invitados a sentarse a la mesa durante los Diálogos Independientes para ayudar a transformar los sistemas alimentarios mundiales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.