Bayern de Múnich mantiene invicto en Champions y frena al PSG
especiales

Bayern de Múnich derrotó hoy de visitante 2-1 al Paris Saint-Germain (PSG) con un doblete del colombiano Luis Díaz y escaló a la cima de la Liga de Campeones de fútbol tras prevalecer en un duelo de invictos.
Los Bávaros desataron un verdadero infierno en la primera mitad para sorpresa del Parque de los Príncipes, pero su goleador de la cuarta jornada de la Champions fue expulsado antes del descanso por una entrada durísima contra el lateral Achraf Hakimi, uno de los dos locales que salió temprano por lesión, el otro fue el Balón de Oro 2025, Ousmane Dembélé.
Sin embargo, el PSG no pudo aprovechar la roja de Díaz en el segundo tiempo, en el cual los dirigidos por Vincent Kompany se replegaron para aprovechar con contragolpes las fisuras defensivas de los parisinos.
El arquero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, salvó a su equipo en varias ocasiones, hasta que en el minuto 74 el volante portugués Joao Neves descontó en la pizarra, adornada hasta ese momento por las dianas del colombiano en el cuatro y el 32.
Con su victoria, el equipo alemán llegó a 12 puntos y mantuvo su actuación perfecta en la temporada 2025-2026, en la que lleva 16 triunfos en 16 salidas a la cancha, al considerar todas las competiciones.
Además del Bayern, solo el Arsenal suma cuatro sonrisas en fila en la Liga de Campeones, pero con peor promedio de goles a favor y en contra, resultado que mañana podría igualar el Inter de Milan, si vence en casa al discreto Kairat kazajo.
Por su parte, el PSG cayó del primer puesto al tercero, con nueve unidades, podio que con seguridad abandonará mañana, cuando jueguen el propio Inter o después del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, ambos con siete.
Para los rojiazules vendrán horas de mucha preocupación, en espera de los detalles sobre la situación de Hakimi y Dembélé, un club que ya perdió por varias semanas al atacante Désiré Doué.












Añadir nuevo comentario