Avanza programa de transformación digital en Correos de Cuba

Avanza programa de transformación digital en Correos de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Con el fin de garantizar la calidad de los servicios, avanza la implementación del programa de transformación digital en el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

   Según la página oficial del GECC, se trabaja en el reordenamiento de la infraestructura tecnológica, en el perfeccionamiento de las herramientas y programas informáticos, y en la capacitación del personal.

   Hasta la fecha se han elaborado las fichas técnicas de 30 proyectos, tales como el Centro de clasificación postal de la Empresa de Correos de Guantánamo, el Proyecto del sistema automatizado de clasificación de la paquetería y los de la Tienda virtual y la Firma digital de Correos de Cuba.

   Otras de las acciones que realiza el Grupo, en función de avanzar en el programa, es el montaje del polígono demostrativo para la modernización del sistema de comunicaciones en la Empresa de Correos Pinar del Río.

   Este proceso permitirá un mejoramiento de la gestión empresarial, de la informatización y automatización de sus sistemas y de las condiciones de trabajo del personal.

   La tarea principal de Correos de Cuba es cumplir su responsabilidad como Operador Designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal y otros servicios, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.