Anhela receptor Andrys Pérez regreso a los diamantes en Cuba

Anhela receptor Andrys Pérez regreso a los diamantes en Cuba
Fecha de publicación: 
14 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

Tras encontrarse en la actualidad alejado de los terrenos debido a una lesión en el hombro izquierdo el receptor de los Cocodrilos de Matanzas y de los últimos equipos Cuba Andrys Pérez anhela el regreso a los diamantes.

Pese a mantener molestias en los últimos certámenes beisboleros jugados, el máscara matancero mantuvo su quehacer en los terrenos pero al agudizarse las mismas no ha podido iniciar su andar en la 63 Serie Nacional de Béisbol y se encuentra en la etapa de fisioterapia tras un tratamiento con células madres en su hombro.

Aspiro a incorporarme lo antes posible para aportar mi granito de arena al equipo ya que este año tenemos varias bajas y aunque debido a la lesión mi proceso de preparación no ha sido el adecuado debo acoplarme en el transcurso del torneo, declaró en exclusiva el estelar receptor.

Este año existe un compromiso muy importante con la selección nacional, se trata del Premier 12 y estar en el torneo deviene una de mis principales aspiraciones para este año por lo que daré todo de mi para recuperarme pronto, jugar e integrar la selección nacional al evento, confesó.

Pérez comentó que en lo referente a los Cocodrilos la meta primeramente es clasificar entre los ocho equipos para la segunda fase y luego incluirse en el play off en pos de pelear por la corona pues aunque hay muchos jóvenes a raíz de varias ausencias, estos van a tener la posibilidad de jugar varios partidos lo cual contribuye a su desarrollo como peloteros.

Yoandry Jiménez, el receptor que le ha tocado el deber de jugar como titular en Matanzas, tiene una gran responsabilidad que ha sabido solventar tanto en materia defensiva, como en el apartado ofensivo pese a que la receptoría es una posición compleja en la que se trata en madurar y el desarrollo te lo da el juego diario, aseveró.

El catcher más joven en integrar un equipo Cuba en la historia de un Clásico Mundial de Béisbol al hacerlo con apenas 22 años en la quinta edición celebrada en 2023 ponderó las enseñanzas y consejos de los profesores Frank Camilo Morejón y Ariel Pestano, dos leyendas detrás de home play, quienes han aportado a su desarrollo como receptor.

El espigado atleta reafirmó que anhela regresar al juego diario y que cuando lo haga mucho tendrá que agradecer a la sala de fisioterapia del hospital militar de Matanzas Mario Muñoz Monroy por la atención brindada durante el tratamiento actual y cada vez que tiene alguna molestia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.