Añadir nuevo comentario

especiales

Me alegroa q esta informacion este aqui y ojala todos lo clientes tuvieran acceso a ella ya q esta muy bien detalla, deberian habernosla dado a nosotras que trabajamos como ejecutivas en atencion al cliente para tambien estar en linea no solo con el mundo sino con la informacion de todas maneras es valido. Ahora solo queda que se acabe de tener todas las condiciones tecnicas necesarias para llever a buen exito el acceso al correo ya que hay serias dificultades con la conexion por la abalancha de clientes accediendo al mis. Hacer por esta via un reconocimiento meresidisimo a las Ejecutivas del Focsa y de Obispo q a pesar del contratiempo tecnico estan tratando de brindar a la poblacion el mejor de los servicios asi tambien reconocer la labor del 118 y del Cat de Aguila por toda la informacion brindada a los clientes las 24 horas del dia.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.