Trump: En busca de un salvavidas

Solapas principales

En este artículo: 
Trump: En busca de un salvavidas
Fecha de publicación: 
11 Julio 2020
1
Imagen: 

Trump durante su visita al Comando Sur de Estados Unidos

Con no disimuladas intenciones de remendar sus posibilidades electorales, Donald Trump llegó este viernes al condado floridano de Miami-Dade.

Ello tiene lugar cuando el presidente muestra  desventaja en la generalidad de los sondeos de opinión pública.

En la ciudad de Doral, visitó el Comando Sur de Estados Unidos muy cercano a su Club de Golf y luego se reunió con venezolanos y cubanos allí residentes.

Trump no tiene previsto abordar el tema de la pandemia.

El sitio web de la Florida publicó este viernes que  se registran  11 mil 433 casos infectados y 93 fallecidos por la  Covid-19. 

CNN recordó se trata la segunda vez que ese estado reporta más de 11 mil casos en un solo día, así como que Miami-Dade experimenta un  brote.

Esa  cadena informativa también dio a conocer  que 42 hospitales de Florida ya no tienen camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos  y que se implanta el propósito de frenar la pandemia en Miami-Dade.

Según autoridades locales, allí en los últimos 13 días los ingresos aumentaron un 76 por ciento, y el uso de ventiladores un 124 por ciento. 

En medio de tal espectáculo Trump hará un alto para asistir  a una recaudación de fondos en Hillsboro Beach.

La misma fuente informativa comentó que una visita presidencial, exige abundante cantidad de recursos.

En primer lugar financieros para  coordinar el andamiaje que esta despliega, como son: 

Traslado de  funcionarios y representantes de la Unidad Médica de la Casa Blanca, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y representantes de su aparato de publicidad.

A pesar de todo nadie se atreve a pronosticar que Trump logrará imponerse en la crucial prueba del próximo tres de noviembre.

Comentarios

Si sale Trump, no lo creo. Los perdedores será EEUU porque hará "AMÉRICA de última" en vez de primero. Esta peleado con sus aliados. La Merkel no cuenta con ellos, la hegemonía vendrá al suelo. Con agresiones. Ofensas, sanciones todo el tiempo quien quiere a EEUU. Cuando arrebato insumos médicos "a sus aliados" demuestra que le interesa los demás. EEUU va cuesta abajo.
Elio@cubizahlg.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video