Un error de Facebook muestra a los usuarios falsas publicaciones de personas y páginas a las que no siguen

Un error de Facebook muestra a los usuarios falsas publicaciones de personas y páginas a las que no siguen
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

La plataforma Facebook ha registrado este miércoles un fallo mediante el cual ha mostrado a los usuarios de la red social publicaciones falsas de perfiles personales y páginas de personas famosas y celebridades a las que no siguen.

Este error en la red social propiedad de Meta comenzó a notarse en torno a las 07:00 horas de este miércoles (horario de España peninsular), tal y como recoge el portal DownDetector.

Ha sido entonces cuando varios usuarios han advertido este fallo en sus correspondientes muros, donde se han sucedido imágenes, vídeos y 'memes' que aparentemente no se correspondían con la autoría de los propietarios de estas cuentas.

Entre algunas de estas falsas publicaciones se encontraban imágenes en tono de burla del propio creador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta incidencia, que parece ser global, ha tenido su pico más alto alrededor de las 9:00 horas y ha comenzado a descender en número de casos a partir de las 9:34, según dicho portal. No obstante, se mantienen estas falsas publicaciones en algunas cuentas de personajes famosos, como el cómico y escritor Trevor Noah.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.