Tiroteo en Florida deja 3 adultos y un niño muertos

Tiroteo en Florida deja 3 adultos y un niño muertos
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Junio 2022
1
Imagen principal: 

Cuatro personas, incluido un niño, murieron después de un tiroteo en el condado de Seminole en el condado de Pinellas en Florida este martes por la mañana.

Según la policía de Casselberry, los oficiales fueron llamados al 2333 de Coawood Court alrededor de las 7 de la mañana, después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Al llegar, los agentes encontraron a cuatro personas con heridas de bala.

“Los paramédicos brindaron atención traumatológica a los heridos y transportaron al menos a un paciente de la escena. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron”, dijo la policía de Casselberry en una actualización.

La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo.

El jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, dijo durante una conferencia de prensa este martes que inicialmente fue difícil para los oficiales que respondieron determinar de qué unidad en el complejo de condominios provenía la llamada al 911.

El sospechoso, un hombre adulto, fue descubierto en la habitación delantera con una herida de bala.

Luego, las tres víctimas fueron encontradas en el dormitorio de invitados, dos mujeres y un niño de 15 años. Los médicos llevaron al menor al hospital, donde sucumbió a sus heridas.

El sospechoso fue llevado al hospital donde también murió.

“No tenemos idea de por qué ocurrió este incidente, no tenemos antecedentes de violencia con estos individuos”, dijo Krantz. “Simplemente no entendemos por qué sucedió esto”.Dijo que es “muy preocupante” que los investigadores no puedan determinar qué motivó el asesinato-suicidio. Dijo que todos los indicadores apuntan a que esta ha sido una familia amorosa.

Las autoridades identificaron a las víctimas como la esposa, la suegra y el hijastro del atacante.

Krantz dijo que el sospechoso era de Cuba y había estado en el país durante 15 años, según recogió WESH.

Krantz confirmó que el 9 de junio, los oficiales acudieron a la casa porque la esposa había “escuchado un rumor” de que el sospechoso había obtenido un arma de fuego. Pero ella dijo que ni siquiera había visto el arma de fuego ni había sido amenazada.

Dijo que hubo incidentes de violencia doméstica no denunciados, pero nada denunciado formalmente a la policía.

Krantz dijo que el sospechoso compró recientemente el arma de fuego este mes, y existe el rumor de que compró el arma porque la quería como protección a la luz de los recientes tiroteos en la escuela.

“Si estás en una relación que incluye violencia doméstica, denúncialos”, dijo.

Comentarios

Vamos a ver si los odiadores,toman el mismo,entusiasmo discursivo para hablar de la violencia repetitiva e imparable ,que acontece en ese pedazo de Estados Unidos,ta marcado por violencias y aberraciones de la conducta de todo tipo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.