Satisfecho pelotero cubano tras integrar elenco nacional
especiales

Un sentimiento de satisfacción motiva al pelotero Francisco Martínez, quien es uno de los integrantes del equipo Cuba de béisbol que asistirá a la Copa América de la disciplina.
El natural de la oriental provincia de Santiago de Cuba señaló que el trabajo duro y el sacrificio son fundamentales en su carrera deportiva, la cual se premia con su presencia en el equipo nacional.
Paqui, seudónimo por el cual es conocido en toda la isla , aseguró sentirse muy emocionado de integrar el equipo de la Mayor de las Antillas en reconocimiento a su desempeño en las últimas temporadas.
Estoy dispuesto a aportar en la función que me designe el mentor Germán Mesa y el cuerpo de dirección, dijo el atleta que se distingue por su bateo a la zurda con mezcla de poder y buen tacto.
La química con los compañeros y con el colectivo ha sido muy buena, a algunos los conozco de la Serie Nacional, y con otros he coincidido en categorías inferiores y selecciones Cuba B, dijo.
Según el atleta compartir selección con mis compañeros en las Avispas Raider Sánchez y Yoelkis Guibert constituye un motivo de orgullo pues tienen la responsabilidad de mantener la estirpe de los santiagueros en el Cuba.
El jardinero miembro de las Avispas en la lid doméstica de béisbol precisó que pese a llevar algunos días sin jugar debido al paso del huracán Melissa por su provincia, actualmente enfoca su preparación en coger el tiempo de la bola y ganar en discriminación de lanzamientos.
Martínez por estos días se prepara en el estadio Victoria de Giron de la cubana provincia de Matanzas junto a sus compañeros para pulir detalles en vísperas de la cita a celebrarse en Panamá del 13 al 22 de noviembre venideros.












Añadir nuevo comentario