Plataforma musical Sandunga, de Cuba y para el mundo

Plataforma musical Sandunga, de Cuba y para el mundo
Fecha de publicación: 
13 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Con el estreno de interfaz y nuevas integraciones, la plataforma musical Sandunga, de Cuba, persigue ampliar su número de suscriptores e impulsa el alcance a usuarios de todo el mundo mediante el comercio electrónico .

A casi un año de su lanzamiento, la iniciativa no solo busca erigirse como la principal comercializadora online de productos relacionados con la música en la isla, pues también marcará presencia en el ámbito internacional a partir del 14 de febrero de 2022.

Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A, Sandunga exhibe un arsenal de prestaciones enfocado al streaming y descarga de contenidos y la creación de listas de reproducción, paralelo a su tienda de productos físicos que admite entregas a domicilio.

Según Yanae Naredo, especialista en Comunicación y Marketing, ese repositorio digital cambió desde su génesis y actualmente da acceso a un sistema de cursos online ofertado por la Agencia de los servicios técnicos especializados DeArte e incorpora la venta de e-books y partituras musicales.

Para su salida al mundo, Sandunga mantiene estos beneficios y en el caso de las compras por usuarios residentes en el exterior se enviarán a través de las empresas de distribución y entrega de paquetería internacional, Correos de Cuba y DHL, a manera de exportación, informó la especialista en un comunicado oficial.

Señaló, además, que la experiencia de cada usuario será única derivada de sus gustos y preferencias, lo cual permitirá a la plataforma realizar recomendaciones y priorizar aquellos temas, videos, artículos, cursos e incluso artistas más requeridos.

En este sentido, Sandunga se comportará como una red social, donde el músico deviene figura principal con un perfil propio que podrá gestionar de manera independiente y los usuarios podrán seguirlo para garantizar una interacción más orgánica.

Otras secciones relevantes serán los denominados Canales o perfiles de instituciones y/o personas que enriquecerán la curaduría musical a los internautas que por primera vez accedan a Sandunga, pensada para llevar al mundo todos los géneros y manifestaciones de la música cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.