Omara Portuondo estrena Silencio junto al boricua Andy Montañez

Omara Portuondo estrena Silencio junto al boricua Andy Montañez
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

Silencio, bolero de Rafael Hernández, es interpretado por Omara Portuondo y el boricua Andy Montañez Foto: Portada del disco

A pocos días de haber cumplido sus 90 años, la cantante cubana Omara Portuondo, Premio Nacional de Música, conocida mundialmente como la Novia del Filin y la Diva del Buena Vista Social Club, estrenará este jueves 4, en plataformas digitales, el sencillo Silencio, bolero del puertorriqueño Rafael Hernández, el cual comparte con el boricua Andy Monatñez, y que formará parte de su próximo disco, aún en preparación.

La producción musical de este sencillo corre a cargo de Gaby Moreno y Pedro Pablo Cruz, mientras que el diseño lleva la rúbrica de Alejandro Armada. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Orestes Águila.

 

 

 

 

Comentarios

Omara Portuondo " Para mi eres Cuba , eres mi Pueblo , eres esas calles , ese muro del malecon,hasta el mismo Morro de la habana y esa mismos Muros de la Cabaña a quien nunca le tendria resentimientos a las paredes de esas prisiones,eres la misma Dulce aliacia alonso a su bailar , eres el mismo barbarito diez , benny More,en fin , todos nuestros artistas cubanos , eres poesia , eres una Pagina de Cuba y de nuestra Historia Cubana , lo mismo que tu acompañante Andy Montañez un Buen Hombre de los que saben Caminar de Frente y sin Miedo. ! Gracias Mi Omara , es como decirle Gracias Mi Cuba , Gracias mi Pueblo de Cuba !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.