Mujer se casa con una vaca, asegura que es la reencarnación de su marido

Mujer se casa con una vaca, asegura que es la reencarnación de su marido
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Noviembre 2021
2
Imagen principal: 

© David Paul Morris Diarios de distintas partes del mundo han tomado con sorpresa la historia de Khim Hang y nuevo ‘esposo’

Tal vez has oído hablar de las esculturas de vacas sagradas en el templo budista Wat Preah Prom Rath, en Camboya, sin embargo, nada tiene que ver con que sucedió en la provincia de Kratié, en ese mismo país, donde una mujer decidió contraer nupcias con una vaca.

Se trata de Khim Hang, de 74 años, quien vive al este de Camboya y enviudó hace un año, pero según ella, el amor de su vida volvió, aunque en una forma poco común, como una vaca.

Aunque pareciera una idea descabellada, la mujer asegura que su marido reencarnó en el animal, como prueba, según su relato, la vaca se le acercó, la beso y la siguió por escaleras hacia su habitación, una imagen idéntica a la de su conyugue.

La vaca vive actualmente en la casa de Khim Hang, según se relata en el diario The Sun, donde se describe que donde la deja dormir en las mismas almohadas que usó su difunto esposo, quien murió el año anterior.

Khim narró que reconoció que el espíritu de su esposo estaba en el animal cuando comenzó a lamer su cabello y cuello y luego la besó como solía hacerlo su difunto esposo.

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo”, aseguró.

Incluso, el hijo de Khim confesó que ya recibió instrucciones de su madre, entre las cuales está prohibido maltratar o vender el animal, aun cuando ella muriera.

Además, estableció que deben tratar a la vaca como lo harían con su propio padre y ordenó tener los mismos ritos funerarios que un humano si llega a morir.

Pese a que se trata de un hecho inédito, la familia asegura que los aldeanos han mostrado respeto por el ‘matrimonio’, incluso visitan a la pareja.  

Comentarios

Jajaja, sin palabras, esto el el colmo, hace unos días un hombre se casó con una olla arrocera, a principio de años otra se casó con un perro, me pregunto si "el esposo" cumplirá con sus rol como tal, porque si hay besos debe haber algo mas jjjj, lo mejor de todo es que la señora parece estar en sus cabales mire usted, disculpen las bromas, espero que a la que se le ocurra casarse con un puerco no se lo coma para fin de año jajaja
felicitavp@infomed.sld.cu
Pobre vaca. Biien chiflada la señora.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video