Modifica Empresa Viajero política de reservación

Modifica Empresa Viajero política de reservación
Fecha de publicación: 
4 Julio 2022
95
Imagen principal: 

Foto: Ismael Batista / Trabajadores

La Empresa Viajero anunció modificaciones en su política de reservación, con el objetivo de hacer que la plataforma Viajando (Apk) cubra la necesidad de más usuarios.

Mediante una nota difundida en su página de la red social Facebook, la entidad de reservación de pasajes explicó que los cambios tuvieron en cuenta las insatisfacciones que genera la poca disponibilidad de capacidades de viaje.

El texto señala que se admitirá por cada usuario la reservación de 80 capacidades dentro de un rango de 30 días, lo cual implica que teniendo la referida cantidad de capacidades reservadas en los últimos 30 días, no se podrá reservar, hasta tanto el número de reservaciones sea inferior a ese límite (80).

Para conocer la cantidad de reservaciones que tiene, el usuario puede consultarla en la sección Mis Reservas, de la aplicación.

La medida se encuentra vigente desde este sábado, y será modificada a partir del próximo 1 de agosto, cuando se limitará a 30 la cantidad de reservaciones en el rango de los últimos 30 días, aclara la Empresa Viajero.

Con estas modificaciones, concluye, se pretende aumentar las posibilidades de compra de los usuarios y evitar la venta no autorizada de capacidades.

Comentarios

La reventa la tienen ellos mismos, los que trabajan ahi, que no sacan las capacidades de reserva en la apk el dia que le toca pa despues ellos especular con eso para su beneficio a altos precios, asi funciona todo aqui, pero nadie superviza eso, ni lo controla , en santa clara coger un pasaje por la apk es imposible , en menos de 10 seg no hay nada, la unica respuesta es que no las ofertan es imposible que habiliten una fecha y en menos de 10 seg no haya ni por guagua ,ni por tren pa ningun lado.
30 capacidades es mucho todavía, con 8 es suficiente y así se para un poco el relajo y cuando todo este bien lo hacen con 30.
orgv123@gmail.com
Por supuesto. 80 es una barbaridad, 30 una exageracion, 10 demasiado. Por favor aterricen y sientan lo que siente el pueblo necesitado. Por eso es imposible adquirir un pasaje por apk.
adarosa.gc@nauta.cu
Asi mismo es es un descaro vivo todo no es facil q uno tenga q pagar 1mil pesos por un pasaje
Estoy muy de acuerdo porque no ahí manera de poder comprar un pasaje por la aplicación y después te lo venden en 1300 tiene que tomar medidas así es gracias
candidaleticimarcelofonseca@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.