Ministerio de Defensa de Rusia observa que el número de mercenarios extranjeros en Ucrania disminuye

Ministerio de Defensa de Rusia observa que el número de mercenarios extranjeros en Ucrania disminuye
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2022
2
Imagen principal: 
Facebook @MinistryofDefence.UA

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este viernes que el número de mercenarios extranjeros en Ucrania está disminuyendo, precisando que no se observó ninguna llegada nueva a lo largo de la última semana.

"Informo que, en los últimos siete días, ni un solo mercenario extranjero ha llegado a Ucrania. Por el contrario, se observa que están marchando del país", afirmó el jefe de la Dirección de Operaciones Militares del Estado Mayor ruso, Serguéi Rudskói.

El alto cargo militar precisó que un total de 285 combatientes de otros países huyeron a Polonia, Hungría y Rumanía durante este período de tiempo.

Comentarios

Como no van a disminuir los mercenarios,si chocaron con la realidad de enfrentar a un ejercito que tiene una causa sacra por la que no ceder terreno ni cladicar,aun mas si es un ejercito que como el Ruso,no solo tiene la Fuerza de Su razon,si no,Fuerza para hacerla respetar.
No es lo mismo ,jugar a "call of duty"que pelear por una causa,en la que no existe el deber mas que en su forma monetaria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.