Meliá aliada con Cuba para turismo saludable

Meliá aliada con Cuba para turismo saludable
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La directora de comunicación y marketing de Meliá-Cuba, Maite Artieda, reseñó hoy que la compañía hotelera española está aliada con autoridades de la isla caribeña para ofrecer un turismo saludable.

Añadió que en cuanto a las innovaciones de la compañía en este país se encuentra trabajar de conjunto con los Servicios Médicos Cubanos para ofrecer el cuidado del cuerpo en sus hoteles.

Artieda intervino este martes en el XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (20-24 de junio) que ocurre en esta capital con la participación de 50 periodistas de América Latina y el Caribe.

Dijo que todas las tareas de esta empresa en la isla se apoyan en el nuevo lema Vive y Punto que expresa la necesidad de aprovechar las bondades del archipiélago y la amabilidad de los cubanos.

Con más de 30 años de operaciones en Cuba, Meliá sigue enamorada de este destino, y ahora se trata de un redescubrimiento del país y su turismo, indicó la ejecutiva española.

Ello indica inspirar a los clientes de Meliá luego de meses retadores debido a la pandemia de la Covid-19.

El lema, argumentó, busca vincular lo aprendido, la importancia de darle crédito a lo verdaderamente importante de la vida, sin cuestionamientos.

Señalo que sobrepasan los 33 establecimientos en administración de Meliá en esta nación, y ahora retoman las tareas con fuerza luego de una renovación en zonas de piscinas, áreas generales y conceptos, en la mayoría de sus establecimientos.

Ejemplificó con el hotel Meliá Cohiba abierto aquí en 1995 que ahora se presenta como más moderno y actual, también la reactivación corresponde a Meliá Habana, y a los alojamientos como Las Antillas, Varadero y Cayo Coco.

Recordó que el hotel Sol Palmeras de Varadero, principal balneario de Cuba, fue el primero de la firma hotelera en operar en la isla.

Luego de estas décadas, Meliá busca renovación en muchos aspectos con Wifi gratuito en todos sus hoteles, y la proyección de aperturas para 2023 como es el caso de Trinidad Península y el Sol Caribe Varadero.

También apuntó un amplio plan de inversiones en hoteles ya establecidos y la atención a los salones de reuniones y convenciones.

Mostró satisfacción por el trabajo de la compañía en la isla y se pronunció con optimismo por el futuro inmediato.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.