Manchester City y Tottenham se abrazan en la Premier League

especiales

Manchester City y Tottenham se abrazan en la Premier League
Fecha de publicación: 
8 Noviembre 2025
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Instagram

 

El Manchester City y el Tottenham igualaron hoy a dos goles en el inicio de la oncena jornada de la Liga Inglesa de fútbol (Premier League).

 y el Tottenham igualaron hoy a dos goles en el inicio de la oncena jornada de la Liga Inglesa de fútbol (Premier League).
noviembre 8, 2025 | 09:42
Con este resultado Manchester City escala a la segunda posición con 19 unidades, por detrás del Arsenal (25), que hoy se enfrenta al Sunderland (18) en el Stadium of Light. 

   Los Diablos Rojos se robaron la arrancada en el minuto 32, cuando Bryan Mbeumo silenció el Tottenham Hotspur Stadium con un remate de cabeza desde el centro del área, después de una asistencia de Amad Diallo.

A pesar de dominar más el balón y crear más situaciones de peligro, los Lirios Blancos de Thomas Frank vinieron a conseguir el empate en el 84, gracias a un remate de Mathys Tel sobre un pase de Destiny Udogie.

Lo que parecía la definición llegó en el descuento por intermedio de Richarlison, quien con un golpe de cabeza, tras una asistencia de Wilson Odobert, enloqueció a su afición.

Sin embargo, la tropa de Rúben Amorim, solo a unos segundos del pitazo final, consiguió el abrazo por otro testarazo de Matthijs de Ligt, luego que Bruno Fernandes le sirviera el balón.

   Para este sábado están pactados también los duelos Everton-Fulham, West Han United-Burnley y Chelsea-Wolverhampton Wanderers.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.