Los Van Van actuarán en el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico

Los Van Van actuarán en el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto PL

La orquesta cubana Los Van Van, con 55 años de trayectoria, confirmó su participación en la edición 40 del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico, a celebrarse el 17 de marzo próximo, informó este martes la producción del espectáculo.

Dirigida por el percusionista, arreglista y compositor Samuel Formell, Los Van Van actuarán nuevamente en el principal espectáculo de salsa de Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, según indicaron en un comunicado la emisora de radio Z93 y SBS, organizadores del evento.

La reconocida agrupación es conocida por éxitos como 'Pero a mi manera', 'Pastorita tiene guararey', 'Marilú', 'Que le Den Candela', 'Esto Te Pone La Cabeza Mala', 'Temba, Tumba, Timba', 'Anda Ven' y 'Quiéreme'.

'Estamos muy contentos de contar con una de las orquestas más sólidas en el género de la salsa contemporánea afrocaribeña. Definitivamente, esta será una oportunidad para que miles de personas reconecten y disfruten de sus éxitos', aseguró Ramón Rodríguez 'Cacique', director de programación de Zeta 93 FM, en la nota.

Mientras, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS, afirmó que el público presente 'sin duda disfrutará de un magno concierto en el que celebran 40 años de aniversario'.

'Este evento salsero, con cuatro décadas de trayectoria, logra anualmente un encuentro multicultural entre seguidores de salsa de diversas partes del Caribe, Centroamérica, Latinoamérica y Europa', añadió.

Además de Los Van Van se adelantó que el nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Jerry Rivera también actuarán en el evento que arrancará a las 10.00 (14.00 GMT) y culminará a las 22.00 (02.00 GMT).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.