Liga Élite: Cocodrilos apalean 10-2 a Leñadores

Liga Élite: Cocodrilos apalean 10-2 a Leñadores
Fecha de publicación: 
7 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Prensa Latina

Una fiesta de 11 jits a partir del sexto inning protagonizaron hoy los Cocodrilos de Matanzas frente a Las Tunas, vencieron 10-2 y se adelantaron 2-0 en el duelo bilateral semifinal de la II Liga Élite Cubana de Béisbol.

Los yumurinos del mentor Armando Ferrer se habían visto maniatados por los envíos del derecho Yadián Martínez, quien no les había permitido imparables durante cinco entradas.

Pero en la sexta, cuando ya lo veían por tercera vez, le fabricaron racimo decisivo de cinco anotaciones al refuerzo mayabequense, con cuatro jits incluido jonrón de Yurisbel Gracial, envuelto en excelente torneo. Además, aprovecharon dos de los tres errores cometidos por los Leñadores.

Por los saurios también destacaron madero en ristre su inicialista Yordanis Samón y el jardinero central Rusney Castillo, quienes se fueron de 4-2 con un remolque per cápita.

Quinta victoria en la temporada para el diestro relevista Frank Luis Medina, quien alejado de su habitual bola rápida, sí supo controlar sus envíos y lanzó 3.0 entradas a ritmo de dos sencillos. 

Este lunes será día de traslado para retornar el martes al terreno de juego en el estadio tunero Julio Antonio Mella, donde los Cocodrilos buscarán el par de dentelladas que les restan para colarse en la gran final. 

El otro cotejo semifinal de este domingo quedó sellado por lluvia en el cuarto inning cuando el local elenco de Artemisa derrotaba 7-1 a Industriales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.