Kylian Mbappé organiza su propia despedida del PSG

Kylian Mbappé organiza su propia despedida del PSG
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

El estelar futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé organiza hoy una cena con 250 invitados, entre ellos el presidente Emmanuel Macron, en su despedida de la Ciudad de la Luz y de la gente que considera cercana.

La noticia del evento en el exclusivo restaurante de esta capital Gigi, que tiene una vista privilegiada de la Torre Eiffel, la divulga el diario Le Parisien, el cual menciona nombres de personas que ya llegaron al sitio, incluyendo el atacante de 25 años, quien este mes anunció que no renovará su contrato con el club para el que jugó siete campañas.

Kiki arribó al lugar de la velada acompañado de su hermano Ethan y del prometedor futbolista rojiazul Yoram Zague, precisó el medio.

Mbappé no estuvo anoche en la convocatoria en Toulouse para el último partido de la Ligue1, un encuentro sin relevancia para el PSG, que ya había asegurado el duodécimo título local y tercero en fila en jornadas previas.

Aunque el contrato con el equipo parisino es hasta el 30 de junio, el nativo de Bondy terminará su actuación con el mismo el 25 de mayo, cuando disputará la final de la Copa de Francia contra el Olympique de Lyon.

Si bien el jugador no adelantó su destino, muy pocos en el mundo del fútbol dudan que recalará en el Real Madrid.

De hecho, Le Parisien se pregunta, quizá medio en broma o tal vez medio en serio, si al escoger el restaurante para la despedida, Mbappé decidió mandar un mensaje en clave sobre su aún no oficializado futuro, ya que el sitio se llamaba antes La Casa Blanca, como también suele conocerse al club español favorito a hacerse de sus servicios.

El PSG no ha organizado nada para despedir a la estrella que le dio varios títulos domésticos, pero que fracasó a la hora de incorporar a las vitrinas del Parque de los Príncipes la ansiada copa “orejona” de la Champions.

Es de suponer un adiós frío entre el campeón del mundo de Rusia-2018 y subcampeón de Qatar-2022 con Les Bleus y la cúpula del PSG, en particular su presidente Nasser Al-Khelaifi, quien lógicamente hubiese preferido que renovara.

Hace ocho días, en el último juego de los rojiazules en el Parque de los Príncipes en la temporada, el Colectivo Ultra de los aficionados realizó un homenaje a Mbappé.

Un tifo (imagen gigante) de la estrella adornó la famosa Tribuna Auteuil del estadio, gesto que Kiki agradeció.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.