Intercambia Valdés Menéndez con rescatistas en el Hotel Saratoga

Intercambia Valdés Menéndez con rescatistas en el Hotel Saratoga
Fecha de publicación: 
7 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El Comandante de la Revolución y viceprimer ministro de la República de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, intercambió hoy con los rescatistas que se encuentran en el Hotel Saratoga, tras la explosión ocurrida allí este viernes.

Un hilo (serie de tuits) del Partido Comunista de Cuba (PCC) informó que Valdés Menéndez se interesó por las acciones para el rescate de personas que pudieran estar bajo los escombros en el sótano, el trabajo de  unidades caninas y tecnologías de radar que se utilizan en la zona.

“El Comandante de la Revolución @ValdesMenendez intercambió con los rescatistas, se interesó por acciones para el rescate de personas que pudieran estar bajo los escombros en el sótano, el trabajo de unidades caninas y tecnologías de radar que se utilizan en la zona”, refiere el tuit.

La cuenta en Twitter del PCC destacó que este sábado se mantienen las fuerzas combinadas en apoyo a las labores de escombreo y rescate de cuerpos que permanecen en el sótano.

Señaló que se han evaluado 18 inmuebles, de los cuales dos se afectaron parcialmente, los de la zona posterior al hotel deben tener una afectación menor.

“#Cuba Este sábado mantienen las fuerzas combinadas en apoyo a las labores de escombreo y rescate de cuerpos que permanecen en el sótano. Se han evaluado 18 inmuebles, de los cuales dos se afectaron parcialmente, los de la zona posterior al hotel deben tener una afectación menor”, publicó.

En esta jornada, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de héroes a las fuerzas de rescate y salvamento que participan en la búsqueda de sobrevivientes, luego de la accidental explosión en el hotel Saratoga, de La Habana.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.