Guillermo Carmona: «Industriales volverá a estar en la pelea»

Guillermo Carmona: «Industriales volverá a estar en la pelea»
Fecha de publicación: 
15 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

La preselección de Industriales con vistas a la 63 Serie Nacional de Béisbol, transita por la segunda semana de preparación y antes del día 23 Guillermo Carmona tendrá que dar a conocer la nómina que estará bajo sus órdenes en la venidera campaña.

Los “azules” cuentan con figuras establecidas en nuestra pelota y otros jóvenes que buscan llegar a las filas de un conjunto que no gana desde el año 2010. Sin embargo, se han mantenido entre los punteros en las últimas temporadas, en la que sobresale el sub-título de la Serie anterior.

Carmona, quien se mantiene al frente de los “Leones”, dijo que tratarán de ser lo más justo posible a la hora de la conformación del equipo. “Estamos efectuando bastantes partidos, varios de estos atletas estuvieron jugando hasta hace muy poco, porque participaron en la Liga Élite. La principal preocupante que veo es que tenemos muchos jugadores aquí en la preselección y muy poco tiempo para hacer el conjunto”.

Aunque Industriales tendrá ausencias importantes especialmente en el área del pitcheo, Carmona considera que el resto del staff debe hacer el trabajo. Los lanzadores que deben ir al contrato a Italia son Raymond Figueredo, Remberto Barreto, Frank Herrera y Juan X. Peñalver.

“Para nadie es un secreto que en los últimos años en esta área es de donde han salido los principales talentos, es verdad que son bajas que se sienten, pero creo que nos pueden ayudar Andy Vargas, Fer Cejas, quienes se han recuperado de las intervenciones quirúrgicas, así como Maikel Taylor que estará con nosotros”.

Para Guillermo Carmona este será su cuarta Serie consecutiva al frente de los “azules”. “Había decidido no continuar, pero las autoridades de la provincia hablaron conmigo y me pidieron que estuviera un año más. Creo que no podía defraudar la confianza que me han dado y decidí seguir aquí en la batalla”.

Entre los jugadores que deben vestir los colores del elenco de la capital en la venidera contienda beisbolera se encuentran los matanceros Roberto Álvarez, quien se desempeña en los jardines y el jugador de cuadro Julio César González, con experiencia en el béisbol de Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.