Grand Memories Holguín, nueva propuesta de Blue Diamond en Cuba

Grand Memories Holguín, nueva propuesta de Blue Diamond en Cuba
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció la entrada en operaciones del hotel Grand Memories Holguín, un Todo Incluido en la región oriental de Cuba.

Situado junto a las maravillosas playas de la costa holguinera, el nuevo alojamiento ofrece 430 habitaciones y es el escape perfecto para huéspedes de todas las edades. Blue Diamond gestiona asimismo la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.  

Los vacacionistas tendrán a su disposición hasta 7 piscinas -incluyendo una familiar y una solo para adultos. La impresionante franja de playa cuenta con bares donde es posible disfrutar de bebidas y cócteles refrescantes; la oferta gastronómica comprende además cuatro restaurantes (3 temáticos y un bufet). Las 860 habitaciones del complejo están equipadas con las más modernas comodidades, entre las que destaca el acceso a Internet vía Wi-Fi.  

Blue Diamond, división hotelera de Sunwing Travel Group, mantiene su apuesta por el Destino Cuba, Recientemente, la compañía añadió a su portafolio el habanero hotel Inglaterra y asumió la gestión integral de Cayo Largo del Sur. Opera además hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.